Inicio Entrar Crear Cuenta
Moneda:
carrito de compras : 0 €0.00
Salmon Zapatillas Fitness Running New Balance Flash Mujer Deportivo r4ZJb3V6Io2Y2

Salmon Zapatillas Fitness Running New Balance Flash Mujer Deportivo r4ZJb3V6Io2Y2

  • Modelo: r4ZJb3V6Io2Y2
  • 10367 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Talle




€209.84

Qty:

  • Marca: New Balance
  • Línea: NBX
  • Modelo: FLASH
  • Género: Mujer
  • Estilo: Deportivo
  • Deportes recomedados: Running
  • Materiales del calzado: Sintético y mesh
  • Material de la suela: Goma
  • Tipo de calzado: Zapatilla

Zapatillas de mujer New Balance Flash, están diseñadas para realizar las actividades en el club y uso escolar. Con un diseño plano que se puede utilizar en varios escenarios y un rendimiento superior.
Las zapatillas deportivas NB FLASH tienen una versatilidad excepcional. El empeine duradero y de estilo tiene una aplicación cómoda de material sin costuras y ofrecen una suela de goma y plantilla con aplicación NB Response 1.0 Performance Insert para mayor confort.

- Drop: 10mm
- Mediasuela de foam para amortiguar la pisada
- Aplicación de material sin costuras
- Suela de goma
- Capellada de sintético y mesh.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Envíos:

Realizamos envíos a través de MercadoEnvíos a todo el país, excepto a la provincia de Tierra del Fuego, donde el envío será a través de OCA a sucursal o domicilio y se abonará aparte. Las fechas de entrega calculadas en la publicación son aproximadas y están sujetas a modificaciones. MercadoEnvíos te brindará y actualizará el código de seguimiento de tu pedido, el mismo podrás verlo ingresando a Mi Cuenta - Compras.

Métodos de pago:
El pago se realizará a través de MercadoPago y se acepta:
-        Tarjeta de crédito.
-        Tarjeta de débito.

-        Efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil y ProvinciaNet.

Cambios y devoluciones:

Para solicitar un cambio o devolución deberás escribirnos un mensaje a través de la compra indicando:
-  Motivo del cambio o devolución. - Talle o modelo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te asesoraremos respecto de cómo proceder.

Preguntas frecuentes:
- ¿Hay stock?Si el talle y color que necesitás figura disponibl, significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.
- ¿Es original?Sí, somos la única tienda oficial de NEW BALANCE en MercadoLibre y todos nuestros productos son 100% originales.
- ¿Tienen garantía?Sí, todos nuestros productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto por un uso indebido o abuso, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
- ¿Realizan factura A?Por el momento solo realizamos factura a consumidor final.
- ¿Cómo sé mi talle de calzado?Todos los talles se encuentran expresados en numeración argentina. Si estás en duda con tu talle te recomendamos medir tu pie desde el talón a la punta del dedo pulgar. Si la medida que obtenés se encuentra entre dos talles, optá por el más grande. Podés corroborar la tabla de equivalencia de talles en las fotos del producto.
- ¿Puedo retirar mi compra en la tienda?Podés retirar tu compra únicamente en nuestra sucursal central ubicada en Martinez, Buenoss Aires, previa confirmación vía mensaje, de Lunes a Viernes de 10 a 18hs y los Sábados de 10 a 15hs. Si no retira el titular de la cuenta, deberás enviar un mensaje o e-mail informando nombre completo y DNI de la persona que hará el retiro. No se entregarán compras que no hayan sido confirmadas como listas para retirar.
- ¿Puedo probarme o cambiar el producto en el local?Si retirás personalmente tu compra en nuestro local de Martinez podés probar el producto en el momento y en caso de ser necesario gestionar el cambio ahí mismo, sujeto a disponibilidad de stock.  El producto se tomará al precio que lo pagaste online.
- ¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?Sí, puede recibirlo cualquier mayor de 18 años.  Deberás colocar los datos de quién lo recibirá en el proceso de compra. 
- ¿Los cambios tienen costo? No tienen costo en caso de ser un error nuestro. Si el cambio es por que el producto no calzó como esperabas, no te gustó el modelo o te arrepentiste de la compra, deberás abonar los gastos de envío.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución?Sí, tenés hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.
- ¿Cómo realizo la devolución de un producto?Desde el momento que recibís tu compra tenés 10 días para realizar la devolución. En el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla verás tres puntos verticales, hacé click en Tengo un Problema y seguí los pasos que se te irán indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original, con todas las etiquetas colocadas y embalado en una bolsa bien sellada y dejarlo en el correo que te indique MercadoLibre.Una vez que el paquete esté en camino, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura/resumen de la tarjeta de crédito.
 HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
- De Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00- Sábados de 9:30 a 15:00


mercancía RSS Feed :: Salmon Zapatillas Fitness Running New Balance Flash Mujer Deportivo r4ZJb3V6Io2Y2 Copyright © 2020 www.clinicainfantildelsur.es.